MANTENIMIENTO DE SISTEMAS

quienes

Todos nuestros sistemas desarrollados con posterioridad a la fase de su implantación ingresan a su fase de mantenimiento. El mantenimiento es continuo después del inicio del funcionamiento. Apoyamos a elaborar los planes de estrategia de información que consideren una adecuada flexibilidad para apoyar el mantenimiento de los sistemas

desarrollados de manera sincronizada con la ejecución de nuevas tecnologías. El mantenimiento que otorgamos a nuestros clientes está orienta a gestionar adecuadamente los riesgos y puede clasificarse en:

Mantenimiento correctivo. Consistente en dar solución inmediata a problemas presentados en pleno funcionamiento del sistema por causas atribuibles al entorno.

Mantenimiento para fines específicos. Consistente en la creación de características nuevas o a la adaptación de las existentes según los cambios presentados en la organización o los usuarios.

Mantenimiento para mejoras. Consistente en el mejoramiento del desempeño del sistema, ya sea mediante el agregado de nuevas características, o el cambio de las existentes

Mantenimiento preventivo. Consistente en el mantenimiento acordado, oportuno y adecuado, para evitar serios problemas en el sistema Como podrá apreciar el mantenimiento brindado por K@izen Design Solutions, permite garantizar en el largo plazo el funcionamiento de los sistemas implantados con un alto grado de sostenibilidad.

 

ADMINISTRACIÓN DE INFORMACIÓN

quienes

 

Los ejecutivos de hoy en día deben estar preparados para gestionar una cantidad de cambios y tendencias sin precedentes. Por ejemplo la necesidad de ser globales, crecer sin usar más capital, responder a las amenazas y oportunidades de la economía, la renovación de la fuerza laboral, la reducción de costos y gestionar el mejoramiento de los procesos del consumidor.

Si su empresa se encuentra en las situaciones mencionadas K@izen Design Solutions, le permite apoyar a su organización con la administración de procesos de su negocio con carácter externo. Esto se basa en la delegación de responsabilidad y autoridad de alguna actividad, que no forme parte de las habilidades principales de su organización, a un tercero especializado.

Las actividades, en las cuales podremos apoyar con una administración completa y permanente son:

Administración de la seguridad de sus sistemas

Plantear y gestionar políticas de respaldo de sus datos

Gestionar el buen uso de sus servidores, equipos y redes en general

Plantear y gestionar proyectos de cambio que beneficien a su empresa Comuniquese con nosotros y notará la diferencia