Ha pensado tener su propio sitio web y actualizar su información, de manera instantánea, cuando quiera sin depender de personal informático?


En K@izen Design Solutions somos expertos en implantación de sistemas dinámicos otorgándole entre otros los siguientes beneficios:

  • Creación de Páginas Web acordes a su requerimiento.

  • Gestión y Administración de usuarios registrados.

Creación Dinámica de Secciones, Subsecciones y Contenidos (Públicos y Privados).

Servicio de encuestas online.

  • Administrador de Banners por cliente y por clicks.

Formularios de contacto etc.

Permite editar o eliminar opiniones, artículos, calificar los articulos etc..

  • Completo sistema de moderación de contenidos. Gestor de zonas y secciones.

  • Gestión de referidos para controlar quien enlaza el sitio Web.

  • Zonas y secciones con HTML personalizable.

  • Motor de búsqueda integrado.

  • Administración de plantillas para modificar el diseño.

  • Creación y administración rápida de una comunidad online. Sencilla Administración sencilla con interfaz gráfica.

Un sitio Web se constituye en un canal importante en la transformación del negocio hacia un esquema de operación comercial mucho más ágil, facilitando la creación de un modelo de negocio orientado al cliente.

Es indudable que su empresa no puede competir en el mercado nacional e internacional si no cuenta con presencia adecuada en Internet.
Para que esa presencia sea adecuada es necesario que verdaderos profesionales le ayuden para que su sitio en Internet sea altamente rentable y proporcione beneficios palpables en el corto plazo.

K@izen le ofrece estos beneficios y más. Con nuestros servicios usted podrá contar no solamente con una página que le de presencia en Internet, sino con una solución integral acorde a sus necesidades. Con nosotros su página web tendrá un diseño superior, podrá incluir elementos multimediales para que usted pueda administrar su contenido, tener acceso a bases de datos que le permitan mostrar información de su empresa en tiempo real.

Si su pensamiento permanece en conseguir una Solución avanzada con tecnología Internet, esta en el lugar correcto

La tecnología Internet no consiste solo en navegar, consultar información o realizar compras en tiendas virtuales. El verdadero poder de Internet está en utilizar su infraestructura pública como red de comunicación para los sistemas de su empresa. Las posibilidades son realmente infinitas y en K@izen sabemos aprovechar la ventaja de éstas tecnologías para dar a su empresa valor agregado, incrementando su imagen competitiva que la lleve y la sitúe en el éxito. Permítanos aplicar la tecnología Internet a su empresa y podrá conectar sucursales entre sí, contar con información en tiempo real de todas sus sucursales, tomar pedidos de clientes en línea, vender sus productos por Internet, realizar pedidos a sus proveedores en línea y mucho más. Que espera, ponga a su empresa en el futuro, ya que la Web es el sistema de comunicación más moderno y que continua por el camino del progreso.


Que espera, comuníquese con nosotros ya que hacemos de la calidad un estilo de vida Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.