Kaizen IT Design Solutions

quienes
Es una firma de consultoría especializada en tecnologías de Internet, diseño Web y desarrollo de software a medida, enfocada a satisfacer las necesidades de comercialización y promoción empresas, acercándolas aún más a sus clientes y proveedores.

Somos expertos en tecnologías de información y contamos con una experiencia de más de 3 años en el desarrollo e implementación de sistemas de información; asícomo también, en el asesoramiento e implementación de hardware y software en diversos sectores. Esta experiencia la combinamos ahora con las nuevas tecnologías de información desarrolladas para aplicaciones de Internet y software a medida, con la seguridad de brindar un servicio acorde al avance tecnológico y a las necesidades del cliente.

Nuestra metodología de desarrollo de sitios Web está enfocada a lograr posicionamiento en los buscadores, lo que significa que empleamos las mejores prácticas en diseño Web y estándares de desarrollo que satisfacen las exigencias de los motores de búsqueda de mayor prestigio como Google, Yahoo!, Altavista, MSN Search, AOL Search, Lycos, entre otros.

En K@izen Design Solutions sabemos perfectamente que el éxito de un programa de comercialización en Internet depende esencialmente de que el contenido del sitio satisfaga las necesidades de información de los clientes y de que el sistema de promoción de la página Web sea el adecuado. Por esta razón nos hemos preocupado por ofrecer a nuestros clientes, no simplemente el diseño de páginas Web, sino todo un paquete completo de consultoría, desde el análisis de requerimientos y definición de estrategias, hasta la implementación del sitio.

misión




Nos esforzamos para otorgar excelencia y calidad en el desarrollo de software para empresas en distintos puntos de Bolivia y fuera de ella.

visión




Constituirnos en la mejor empresa de desarrollo web de la region.